Hola a tod@s ^^


Me llamo Iris, aunque en japonés me llamo Ayame, me inventé un apellido en japo y pues me llamaría Ayame Hishikawa, jajaja :$, vivo en las Islas Canarias (España), mi pasión es dibujar y espero poder mejorar mucho para lograr mis sueños, logro plasmar cualquier cosa de mi mente, lo cual es una ventaja, pero necesito mejorar más, aprender y tener inspiraciones, me gusta escuchar músca, la verdad no puedo vivir sin música xDD, me gusta ver pelis (de miedo son mis prefes :3), salir con mis amigos, estar con mi pareja y lo más importante, aprovechar cada día para lograr sacar una sonrisa y ser feliz.

Me considero buena persona, no me gustan las mentiras y mucho menos mentir, me gusta ser sincera con la gente y sobre todo que lo sean conmigo, tampoco me gusta que la gente vaya jodiendo a los demás porque si, gente, intenten manejar o intentar controlar vuestras vidas y dejen a los demás en paz, intenten ser felices que la vida no dura para siempre, hagan lo que siempre han soñado y sobre todo, no hagan a los demás lo que no quieran que os hagan a vosotros.

No soy quien para dar consejos pero, es lo que pienso xD
 

Bueno gente, un saludo y...un abrazo :D



PD: Que os jodan!!






xDD Es broma xDD


SEGUIDORES

Imagen de 1LD3
Imagen de tousher
Imagen de Jerkylink
Imagen de Buho01
Imagen de jzz
Imagen de WonkaD
Imagen de Tony-C
Imagen de soylestad
Imagen de DavidGarcia
Imagen de PandoraAnghel
Ver los 23

CIRCULO DE AMISTAD

Imagen de DavidGarcia
Imagen de JorgeInside
Imagen de tb-panda
Imagen de Jerkylink
Imagen de asdf234
Imagen de Buho01
Imagen de bugball
Imagen de garent
Imagen de 1LD3
Imagen de J-santibanez
Ver los 32
Miembro de Dibujando desde el 25/09/2010
Último acceso hace 5 años 5 meses

41 Comentarios

Imagen de Iris-Strawberry
Gracias ^^
Imagen de Atzukhy
EJE hace rato habia comentado en tu blog pero ni idea que eras tu la dueña
muy buena galeria chica :D es excelente
me gustaria llenar mi libreta asi, sera en un futuro apenas la compre :P
Igual me considero otaku asi q mucho gusto conoceros ^^
Imagen de Iris-Strawberry
Jajajaja gracias ^^ (L) Me alegra que te guste :3
Imagen de Hoz0421
no has vuelto a subir ningun dibujo 
Imagen de Iris-Strawberry
Jajaja lo estoy haciendo ahora mismito ^^
Imagen de Hoz0421
olvidalo *_* jejeje

Imagen de Hoz0421
Wow ENSERIO.... mis respetos  yo todavia voy dibujando cositas con ganas de nunca dejar de aprender de personas como tu :D
PD (t quedan re bien los dibujos con rotulador)

ATT: Doug E. HoZ

Imagen de Iris-Strawberry
xDD
Si, es mejor seguir aprendiendo, y yo he visto personas que dibujan cosas increíbles y hay veces que me desmotiva porque pienso..dios..lo mio comparado con eso es una KK xDDD Pero bueh, nunca hay que rendirse :3
Gracias ^^ 
Imagen de Buho01
Pues cuando yo veo esas creaciones solo pienso "en un tiempo puedo alcanzarlo " eso me impulsa a seguir practicando, tu dibujas excelente, tu técnica es muy pero muy buena, así que no te desanimes 
Imagen de Hoz0421
apoyo al señor buho
Imagen de Buho01
¿Señor? eso me hace sentir viejo ¡No me llames viejo jovencito ( )
Imagen de DreamSight
Hola! Muchas gracias por el fav!! 
Imagen de Iris-Strawberry
De nada! ^^
Imagen de MokaTenjou

Hola! Eh aceptado tu solisitud de amistad! Me gustan tu dibujos, espesialmente como pintas, a mi eso se me da fatal...................

Espero ver mas de tus dibujos! Yuuki-chan!

Imagen de Iris-Strawberry
Arigatou !! ^^ :3
Imagen de NatsumaruSama

Wow me encantan tus dibujos Aya... son muy buenos (en particular los ultimos que has enviado)...

Creo que eres buena (tienes talento chica ;) )...

Muy chido...

 

Imagen de Iris-Strawberry

:D  Me alegra que te gusten ^^

Pero quiero mejorar y llegar a hacer grandes dibujos asi que todabía me falta por aprender...Nunca he asistido a clases de arte ni nada..asi que..  U_U

Pero gracias :3

 

Imagen de ayi

ENTRA EN LA SECCION TUTORIALES TIENES 2 VIDEOTUTORIALES PARA SUBIR IMAGNES A LA GALERIA PRINCIPAY Y AL FORO. tambien asegurate de destar identificada..

Imagen de Iris-Strawberry

Graaacias!! ^^ :3

Imagen de ayi

HOLA IRIS ME GUSTARIA QUE PUBLICASES ALGUN TRABAJO TAMBIEN EN MI WEB WWW.AYIWORKS.COM COMUNIDAD DE ARTISTAS HECHALE UN OJILLO VALE?

Páginas